Así fue la jornada
B. Pérez
Los siete primeros clasificados del grupo canario de Tercera RFEF saldaron sus respectivos compromisos con sendas victorias. De tal forma que el trío compuesto por Lanzarote, Yaiza y Tenerife B siguen en la punta de la clasificación, distanciados solo un punto por un creciente Las Palmas Atlético.
La cuarta jornada del calendario ya cayó y tras ella sorprende la situación de la UD Tamaraceite,que solo suma un punto (empate en Arucas). Este sábado, el conjunto del Juan Guedes cedió 1-3 como local, frente al Santa Úrsula. El gol de Eros Delgado solo sirvió para maquillar el tanteador.
Las Palmas Atlético volvió a anotar seis goles por segunda jornada consecutiva. Y eso lleva a los jugadores de Raúl Martín a ser el equipo máximo realizador del grupo, con 15 tantos.
Los amarillos cosieron y cantaron en Gran Tarajal (0-6) con tantos de Elías Romero, Pau Ferrer (3), Diego Martín e Iván Medina.
El San Mateo aprovechó la ocasión para llevarse los puntos de su visita a Teror. Los tantos del 0-2 llegaron en la segunda parte, a través de Manzi y Alejo Jorge.
El Villatuvo cerca la victoria en su visita al San Bartolomé, con quien repartió puntos (1-1). También como visitante, el Arucas comprobó el buen momento del Yaiza, que salió airoso en casa (3-1).
Los resultados de la jornada fueron éstos:
Teror-San Mateo 0-2
Ibarra-Tenerife B 1-2
Yaiza-Arucas 3-1
Tamaraceite-Santa Úrsula 1-3
San Bartolomé-Villa 1-1
Herbania-Marino 1-1
Buzanada-U. Puerto 0-1
Victoria-Lanzarote 1-2
Gran Tarajal-Las Palmas Atlético 0-6
Lanzarote, Yaiza y Tenerife B comparten la cabeza una jornada más con 10 puntos. Sigue Las Palmas Atlético (9), San Mateo (8), Santa Úrsula y U. Puerto (7), Villa y Arucas (5), Marino, Ibarra y Buzanada (4), Herbania, Victoria y Gran Tarajal (3), San Bartolomé (2), Tamaraceite (1) y Teror (0).
Segunda RFEF
La UD San Fernando cedió 1-0 ante el Badajoz. Los dos representantes palmeros igualaron sin goles: El Mensajero en su visita a la Gimnástica Segoviana y el Atco. Paso como receptor del Navalcarnero.