B. Pérez
Alegría en la caseta visita del estadio de los Juegos del Mediterráneo tras cosechar la segunda victoria a domicilio de la campaña.
Sory Kaba explicó que su gol llegó tras una acción con falta previa del defensor local, que “me empujó cuando intentaba ir por el balón”. El guineano cayó al suelo, pero se levantó de inmediato para emitir el disparo: “Ellos se chocaron luego, me quedó el balón y la he metido”.
El futbolista agradeció el apoyo en la grada “de mi familia. Siempre estoy con la gente que apoya. Los que han venido nos han apoyado como nunca. Hay que seguir así. El otro día Munir falló el penalti y hoy ha metido. Así es el fútbol”.
“Si nos apoyamos entre todos vamos a disfrutar y a tener un año muy bonito”, pronosticó.
Por su parte Munir manifestó a UDRadio que “teníamos que conseguir los tres puntos sí o sí. Hicimos una primera parte muy buena y ellos, en la segunda, han estado más enchufados. Pero hemos creído hasta el final para lograr la victoria”.
Sobre su gol dijo que “con trabajo todo llega. Llevo mucho tiempo jugando al fútbol. Hoy he tenido la suerte de marcar y espero que sea el primero de muchos”.