La vuelta de Shurna alivia a Lakovic
15/12/2023

B. Pérez

 

Tras la primera derrota continental, en feudo germano de Ulm, el Gran Canaria se prepara para recibir el sábado al Bilbao Basket. La vuelta de John Shurna ha sido la mejor noticia de la semana, preparado para reincorporarse también en la Liga ACB.

 

El técnico Jaka Lakovic reconoció que estar “algo tocado” por la reciente derrota. Lamentó que “contra el Madrid salimos sin intensidad y sin fe, y contra Ulm no supimos salir con una mentalidad adecuada para jugar un partido que sabíamos que sería duro. Ellos salieron a matar y se vio en el partido. A partir de ahí, vas a cara o cruz, con malas sensaciones”. Alivia saber que la competición no tiene solución de continuidad y que “el equipo está bien a nivel físico”.

 

Recordó que el próximo rival “ganó en Valencia hace dos semanas y es un equipo que está bien entrenado. Tienen puntos en varias posiciones, sobre todo en la de escolta. Es un equipo estructurado, que sabe cómo quiere jugar y que juega bien”.

 

Valoró como “final” el encuentro sabatino en el Gran Canaria Arena, “si miramos solamente a la Copa. La verdad es que muchos equipos están muy juntos en la clasificación y no se sabe que pasará en las últimas jornadas. Es un partido clave para continuar con opciones para la Copa del Rey”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar