Jaka Lakovic resaltó la fe de sus jugadores en la victoria sobre Bilbao Basket. "Nosotros hemos creído, los jugadores han creído hasta el final. Hicieron una gran defensa en el último cuarto, lo que que nos dio este triunfo. Esto es muy importante para seguir en la carrera para estar en la Copa del Rey", dijo.
Reconoció el esloveno que "no hemos estado muy bien en la defensa de conceptos tácticos, donde permitimos varias continuaciones a sus jugadores grandes. Pero con un poco de ajuste hemos anulado la continuación y nos hemos puesto a defender bien el uno contra uno y el rebote. El rebote nos debería dar un poco de control de partido. Lo mejor que nos podía pasar era ganar este partido sufriendo, porque el equipo no ha tenido partidos así, para sentir esa urgencia y esaa presión para creer y ganar".
Recordó que Shurna "estuvo fuera siete semanas, mucho para un deportista de élite. Será un proceso que vuelva a rimo de partido. Necesita rodaje y tenemos confianza en que volverá bien. Es totalmente normal que aún se sienta sin ritmo".
Además, para Lakovic, "la liga es una locura. No hay resultado esperado, por eso la liga es la mejor. Hay muchos equipos en la carrara para clasificarse para la Copa del Rey. Nosotros no tenemos el mejor average. Diez victorias nos llevarán a Copa del Rey. Debemos estar a lo nuestro",.