Caseta amarilla
B. Pérez
Los jugadores de la UD Las Palmas se mostraron decepcionados por la manera en que se produjo el 1-0 de este miércoles en Bilbao.
El portero Álvaro Vallescomentó a los medios del club amarillo que “fue un partido igualado, en el que por momentos tuvimos el control con balón ante un gran equipo que ha apretado”.
“Fue una pena ese gol en el último minuto”, dijo. “Desde la primera jornada pienso que a todos los equipos no se les mide con la misma vara. Esto es así. Nos toca callarnos y seguir trabajando”.
“Estoy muy orgulloso por el trabajo del equipo en todas las jornadas, demostrando personalidad y competir de tú a tú con todos los conjuntos de la categoría”, explicó.
El conejero Saúl Coco, manifestó que “estamos tristes, porque habíamos competido muy bien en un campo complicado. Creíamos que nos iba a tocar sufrir, pero es una lástima que en la última jugada se nos escapara el partido”.
“Lo que hizo Las Palmas hoy tiene mérito. Tuvimos poco tiempo para prepararnos. Nos vamos jodidos porque el punto nos habría llenado de satisfacción”, dijo.
Sergi Cardona, por su parte, reflexionó sobre lo acontecido: “Estamos muy jodidos. Es verdad que sufríamos, pero el gol llegó al final. Estamos orgullosos por el trabajo realizado y por cómo hemos competido”.
“En esa jugada nos volcamos al ataque. Hay una falta a Sandro, nos pillan a la contra en una acción muy rápida. Le cayó el rechazo (a Unai Gómez) y marcó el gol. Nos veíamos ya con el punto, incluso defendíamos mejor en los últimos minutos”, advirtió.