B. Pérez
El caso Julián Araujo llega al TAD. La UD Las Palmas comunicó este miércoles que apela de nuevo por la sanción de cuatro encuentros impuesta por Competición y ratificada por Apelación de la RFEF a su jugador mexicano.
En una nota comenta el club amarillo que “en la tarde de hoy, la UD Las Palmas, a través de sus servicios jurídicos, ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, tras haber sido desestimado su recurso ante el Comité de Apelación, por la sanción de cuatro partidos impuesta a nuestro jugador Julián Araujo. El defensa amarillo recibió tarjeta roja en el partido de Copa del Rey de dieciseisavos de final, ante el CD Tenerife, y el club solicita por esta nueva vía medidas cautelares hasta que se resuelva definitivamente el fondo del asunto”.
De esta forma, si el TAD acepta esta suspensión cautelar, el jugador podría volver a las convocatorias de García Pimienta. De momento se ha perdido el encuentro frente al Villarreal, acumulando la primera de las cuatro jornadas de castigo que habría de cumplir en la Liga. Salvo nueva dirección del fallo que el propio García Pimienta ha calificado como “desorbitado”.