B. Pérez
Raúl Martín reconoció las dificultades que tuvo Las Palmas Atlético para lograr la victoria en feudo del CD Herbania. “Sacamos adelante un partido muy complicado. Pudimos haberlo cerrado con las ocasiones que disfrutamos al principio del encuentro” (…) “Entramos en el juego bastante bien, pero luego si no eres capaz de matar el encuentro con goles parece todo imposible”.
“A partir del minuto 25 el Herbania se metió en el partido e, incluso, llegó a quitarnos el balón en muchos momentos”, mencionó. “Sabíamos que en el área debemos ser muy fiables (para ganar el encuentro) finalizando jugadas, por el rival contragolpeaba muy bien. Es verdad que en la segunda parte cogimos el peso del partido, realizando un par de retoques en el bloque para la organización con y sin balón”.
Todo cambió en la segunda mitad, porque “estuvimos entonces mucho mejor. El 0-1 se decide por una jugada a través de un córner. No había sido muy buenos en algunos partidos en esta especialidad, excepto en el último encuentro y este de Fuerteventura. A partir de entonces tuvimos más ocasiones para poder terminar el encuentro”.