El equipo de Santi Lampón, ilusionado con la posibilidad de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey
B. Pérez
El juvenil de la UD Las Palmas se desplazó a La Coruña para jugar este miércoles el partido único de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
El técnico Santi Lampón despone de 24 efectivos para el choque a disputar en Abegondo, a las 18.00 horas, frente al Deportivo dirigido por el grancanario Manuel Pablo García.
El club coruñés ha confirmado la baja de su internacional marroquí, Amin Rajouni, que se ha marchado a una concentración sub20 de la selección nacional de su país.
Los jugadores disponibles por Lampón para este atractivo encuentro son los siguientes:
Porteros: Israel Mora, Carlos Boga y Francisco Rodríguez Curro
Defensas: Jesús Hernández, Valentín Pezzolesi, Nehuen Monserrat, Adrián Rodríguez, Valentino Raca, Ryan Luis y Diego Rodríguez
Centrocampistas: Pablo Portero, Sergio Viera, David Rodríguez, Ismael Hernández, Zullivan Hernández Zulli, Aboubacar Bassinga y Daniel Martín
Atacantes: Adonay Domínguez, Iván Pérez, Ivan Martín, Tomás Medina, Hugo Hernández, Sergio Ruíz y Gabriel Matías Jarni
Denis Cruces y Joel Pérez siguen en sus etapas de recuperación.
Para la mayoría de los jugadores amarillos esta es la primera oportunidad que acuden a la Península a jugar un partido de nivel nacional. Lo hacen esperanzados con obtener un resultado que los sitúe en cuartos de final, siguiendo la estela de las ilusionantes campañas anteriores del juvenil amarillo.