El Tenerife sigue cediendo jugadores de su cantera
24/01/2024

Las cesiones del Tenerife van ‘de dos en dos’. En la tarde de este martes se hizo oficial el préstamo de Alassan al Melilla hasta final de temporada. En busca de minutos, el canterano jugará en Primera RFEF junto a otro blanquiazul como Pablo Hernández, que recaló en la ciudad autónoma pocas semanas antes.

 

Así, ambos jugadores tratarán de crecer mientras relanzan a un equipo que actualmente es penúltimo con 13 puntos, a ocho de la salvación. Un puesto en el once que ya se ha ganado el mediocentro, que fue titular esta pasada jornada en su segundo encuentro con el cuadro dirigido por Juan Sabas.

 

Dicha situación de ceder a dos jugadores al mismo equipo no es nueva para el CD Tenerife. De hecho, el club blanquiazul ya ha utilizado esta técnica este curso, pues tanto David Rodríguez como Yeremy Socorro están a préstamo en el Antequera.

 

Con un rendimiento dispar, el lateral derecho está teniendo oportunidades y es un fijo en las alineaciones andaluzas con 16 titularidades en 18 partidos. Por el contrario, Yeremy está viviendo una temporada complicada con las lesiones y su participación se reduce a 401 minutos totales en siete encuentros.

 

Más allá de cedidos como Javi Díaz, Jorge Padilla, Dani Selma, Rubén Díez o Mo Dauda (este en Segunda), el Tenerife está más pendiente de dos clubes, pues tiene en ellos futbolistas con grandes esperanzas de futuro. Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar