CASETA AMARILLA
B. Pérez
Los jugadores de la UD Las Palmas expresaron su pesar por la derrota cosechada en San Sebastián. “Tenemos que centrarnos en lo que está en nuestra mano”, pidió Saúl Coco.
El futbolista lanzaroteño reconoció que “nuestras sensaciones son malas. Ahora mismo tenemos frustración, impotencia y rabia. Parece que sale nada y que cualquier mínimo detalle se pone todo en contra”.
“Hoy quizá nos faltó un poco de intensidad y agresividad en los goles” de la Real Sociedad. “Si ante un gran rival como la Real no tienes ese punto de agresividad más que ellos, te pasan por encima. Pero también está ocurriendo que cualquier mínimo error nos penaliza muchísimo”.
“Si haciendo lo que hemos hecho durante la temporada no nos da, entonces tendremos que hacer algo más para cambiar esto”, añadió a UDRadio.
Su compañero Alex Suárez explicó también que “tenemos que apretar y también volver a pedir perdón a los aficionados. Vamos a seguir intentándolo, porque estamos en la racha esa que nada sale”.
“Nos están marcando y no estamos metiendo. Eso es lo que ocurre, aunque el equipo sigue fuerte como grupo”, añadió. “Está saliendo todo al revés. Creo que el primer gol incluso lo toco yo”.
Por su parte, Kirian Rodríguez también se alineó en el mismo discurso: “Creo que el segundo gol nos dejó tocados. Pudimos irnos al descanso con 1-0 … Nos vamos dolidos. No aprovechamos nuestras oportunidades ante un rival que aprovechó las suyas”.