Caseta amarilla

"Jugando así será muy difícil que nos ganen"
16/05/2024

B. Pérez

 

El vestuario de la UD Las Palmas se mostró, en general, satisfecho con el esfuerzo realizado ante el Betis aunque no con el marcador final. “Merecimos más”, pero los futbolistas están convencidos de que “nos vamos a salvar”.

 

A Las Palmas le falta un punto o que el Cádiz no sea capaz de ganar sus seis en juego. Esa puede ser una síntesis de las posibilidades, aunque hay más. “Hemos demostrado que este equipo sigue muy vivo”.

 

“Queríamos sumar los tres puntos, pero no ha podido ser. Nos quedan dos oportunidades más”, dijo Alberto Moleiro. El autor del 2-2 añadió tras el encuentro que “hemos merecido ganar a un gran equipo”

 

“Hoy fuimos nosotros, competimos más. Tuvimos ocasiones en el área rival. Fue una lástima la que se le fue a Pejiño”, dijo el tinerfeño.

 

Alex Suárez,autor del 1-1, comentó a UDRadio que “ha sido un partido muy luchado, muy potente. Nadie puede reprocharnos nada, porque lo hemos dado todo. Este es el camino para ganar el partido y para ir a Cádiz. Con esta actitud es difícil que nos ganen”.

 

“Hoy se ha visto a una UD ambiciosa, quería ganar. La afición se fue contenta. Jugando así más pronto que tarde llegará la permanencia”, reflexionó. “Hemos vuelto a recuperar esas sensaciones tan buenas. Hemos demostrado que este equipo sigue muy vive. Tenemos ganas de lograr el triunfo”

 

Sobre su gol explicó que “cuando veo el balón, me vi con el portero delante. Después rezaba para que no pitaran un fuera de juego. Por suerte acabó en gol”.

 

Espera “un partido muy duro. Si el Cádiz va fuerte, nosotros iremos más. Si ellos quieren ganar, nosotros también”.

 

Sergi Cardona se expresó en la misma línea que sus compañeros. “El equipo ha vuelto a ser reconocible, con personalidad e identidad. Hemos ido a por los puntos desde el inicio. Hubo mala suerte en los dos goles del Betis, pero hemos ido a por la victoria a veces con demasiadas ganas. La hemos tenido”.

 

“Estamos en ese momento en el que cualquier cosa nos penaliza mucho. Estoy muy orgulloso de los chicos, porque hemos luchado contra un rival como el Betis. Jugando así será muy difícil que nos ganen”, concluyó.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar