"Siento el deber bien hecho en lo personal", apunta Pimienta
19/05/2024

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta se sintió aliviado al concluir el partido de Cádiz. “Estoy contento por la afición. Sabíamos que iba a ser difícil, pero el equipo se lo ha dejado todo. Pero hemos logrado la permanencia a falta de una jornada. Estoy contentísimo por los jugadores, pero especialmente por los aficionados”.

 

El entrenador de la UD Las Palmas explicó sobre los hinchas amarillos que “sé lo que han sufrido y lo que han apoyado. Hoy otra vez había muchísima gente en la grada, sufriendo con nosotros. Pero la temporada que viene verán a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División”.

 

“El partido se desarrolló con la intensidad que me había imaginado. El Cádiz se jugaba la vida. Y al final los dos equipos han acabado llorando, uno de alegría y el otro de tristeza. El Cádiz ha colocado muchos centros, ha generado ocasiones, … Esta temporada hemos llegado de novatos, pero en la que viene estaremos otra vez en la categoría”, añadió el entrenador antes del regreso a Gran Canaria en el chárter del club.

 

“En lo personal siento el deber bien hecho. Lo he dejado todo, pero esto va de resultados. La permanencia era un objetivo muy claro. En la jornada 24 teníamos prácticamente todo encaminado, cuando todo el mundo daba por hecho de que estábamos salvados. No me imaginaba una racha tan extensa en el tiempo, tan larga. Pero estoy muy contento porque en la dificultad los chicos se lo han dejado todo”, subrayó.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar