Caseta del filial
B. Pérez
Los capitanes de Las Palmas Atlético están convencidos de que “podemos remontar la eliminatoria. Tanto Pol como Dani Ojeda coinciden en afirmar que el 0-1 de la ida no reflejó lo acontecido en el Anexo el pasado domingo.
Pol Salvador explicó a la emisora oficial de la UD Las Palmas que “el primer partido nos dejó una sensación agridulce porque el equipo ha estado muy bien. En muchas fases del encuentro fuimos superior y se vio en el campo. Un gol rival nos ha puesto por detrás en la eliminatoria. Pero esto es la ida, queda la vuelta. Siento que estamos con confianza de que se puede voltearla”
“He visto que el equipo ha estado muy vivo a pesar del gol en contra. No he visto al filial nervioso, sino con ganas de invertir la situación. Lo hemos hecho ya esta temporada”
Dani Ojeda advirtió por su parte que, pese al resultado 0-1, “hemos dado un paso al frente en la eliminatoria. Sabíamos que teníamos un buen equipo enfrente y se ha comprobado”.
Valoró que “Las Palmas Atlético se repuso al gol, siguiendo con la misma idea hasta el final. Merecimos algo más en el primer encuentro” (…) “Estamos viviendo mucho esta eliminatoria. Sabemos el escudo que tenemos que representamos. Iremos a la vuelta con la cabeza alta, sabiendo también que tenemos nuestras posibilidades para pasar”.
“El equipo tiene mucho hambre. Somos muy ambiciosos a pesar de la juventud. Hay cualidades para poder remontar la eliminatoria en el partido de Yaiza”, sentenció.
El encuentro de vuelta del play off de ascenso a Segunda RFEF entre el US Yaiza y Las Palmas Atlético se jugará el sábado próximo (17.00 horas) en el municipio lanzaroteño.