Paulino da un toque de atención a su plantilla
21/05/2024

Paulino Rivero da un toque de atención al equipo. El presidente del CD Tenerife se lamentó del final de curso blanquiazul, ya que expresó que «se hace duro porque lo hemos tenido en la mano, a pesar de una irregular temporada. Debemos ser nosotros mismos, no pensar en mal de todos consuelo de tontos». Por otro lado, reconoció que no le gustó la imagen mostrada contra el Amorebieta. «No estuvimos a la altura, no solo en el resultado, sino también en actitud, lucha y garra». Asimismo, mandó un mensaje a la afición, señalando que se van a tomar las decisiones pensando en lo mejor para el club. Por último, es optimista con la continuación de José León y Aitor Sanz.

 

Un final de temporada que se hace largo.- “Se hace muy duro porque lo hemos tenido en la mano, a pesar de haber hecho una temporada irregular. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, no pensar en mal de todos consuelos de tontos. Salvo excepciones, como la del Leganés, todos los clubes han pasado de todo: Espanyol, Zaragoza… Hasta el partido contra el Cartagena tuvimos opciones, pero perdimos y a continuación no estuvimos a la altura, no solo en el resultado, sino también en actitud, lucha y garra. Se nota. Esperamos una versión en Burgos y contra el Valladolid. El estado de ánimo de todos también está interrelacionado con los resultados, por lo que sería deseable cerrar la temporada con algún triunfo que dé una alegría a la afición”.

 

Configuración de la plantilla.- “ Si hablamos de jugadores, dependerá mucho de su situación, si hay que esperar o no por descartes de Primera, si va a apostarse por jugadores cedidos… Es una espera paciente para nosotros”. Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar