Un abono 'Deporvida' sin fichajes bombas
12/06/2024

La campaña de 2024-25 comienza con los mismos precios y con el objetivo claro: Desde la humildad, los 40 puntos de la salvación

Manuel Borrego
Fotos: C. Torres


“La familia no la escoges … o sí”. De esta forma se inicia el spot de la campaña de abonados 2024-25, en la que el aficionado de la UD Las Palmas obtendrá “un abono Deporvida”. Este miércoles tuvo lugar la presentación del proceso de renovación de los carnets de aficionados habituales al Estadio de Gran Canaria, que volverán a disfrutar de una segunda temporada consecutiva en Primera División.


El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez,presentó el acto con la ilusión de “llegar a la cifra mágica de los más de 25.000 abonados y disfrutar de lo que veremos en el Estadio de Gran Canaria”.


“Estamos en el pistoletazo de salida de un año ilusionante, ya lo verán”, dijo. “Estamos haciendo un equipo bastante competitivo". “Seamos familia” es el titular de entrada de la campaña de abonados que es “diferente, porque cumplimos 75 años. Es un año marcado en la historia del club, porque son ejercicios importantes para hacer un resumen de la última época”.

La campaña tiene “los mismos precios del año pasado, cogiendo de referencia el ipc”, comentó Ramírez. “Las renovaciones se prolongará hasta el 9 de julio. Queremos repetir 25.290 abonados de la pasada temporada. “Habrá dos listas de espera. Una confeccionada por los propios abonados y otras por las personas que quieran hacerse socios. La preferencia la tendrán los que nominen los abonados”.


“La campaña ya está divulgada en nuestra página web”, añadió el presidente del consejo de administración, que estuvo acompañado por los consejeros Nicolás Ortega, Rafael Méndez y Carla Ramírez, además del director general del club, Patricio Viñayo.


“La UD Las Palmas es un equipo humilde. Nuestro objetivo es conseguir los 40 puntos. No habrá fichajes bombas o extraordinarios. Agudizaremos el ingenio para no ser de los últimos aunque lo seamos económicamente” en la parrilla de la Primera División.


“Tenemos que celebrar cada punto que logremos para poder conseguir la salvación, que es nuestro objetivo. No prometemos ser equipo de Champions o Europa League. Eso no es cierto. El objetivo es los 40 puntos, que quede claro. No vendamos moto. Vamos a conseguir el objetivo que prometemos a los aficionados”, precisó con claridad el presidente del club.


“Contamos con una masa social muy importante. Somos uno de los equipos con más afluencia de público en nuestra categoría dentro de nuestro nivel”, explicó. “Los aficionados estaban encantados con nuestra trayectoria. La gente quiere volver a disfrutar de la UD Las Palmas. Espero que la campaña sea un éxito”, esgrimió Ramírez.

El club ha comunicado este calendario de actuación en la campaña de abonados:

RENOVACIÓN ONLINE / SOLICITUD DE ALTA: Del 12 de junio al 9 de julio de 2024.
CAMBIOS DE ASIENTOS: 10 y 11 de julio de 2024.
NUEVAS ALTAS LISTA DE ESPERA: a partir del 13 de junio de 2024.
NUEVAS ALTAS (SI hay disponibilidad): del 12 de julio al 30 de agosto de 2024.
FIN DE CAMPAÑA: 30 de agosto de 2024.

CATEGORÍA Y CONDICIONES

PEQUE (0-6): nacidos desde el 1 de enero de 2018.    
MENOR (7-17): nacidos desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2017.
JOVEN (18-23): nacidos desde el 1 de enero de 2001 hasta el 31 de diciembre  de 2006.
MAYORES 65 AÑOS: nacidos antes del 31 de diciembre de 1959.
DIVERSIDAD FUNCIONAL: a partir del 33% de discapacidad (acreditar discapacidad).                            
DESCUENTO FAMILIAR: 50% de descuento en el abono, a partir del tercer familiar de primer grado, aplicable  a menores de 17 años, en el abono de menor importe.
Justificar con libro de familia y DNI.  Enviar documentos a: documentacion.abonados@udlaspalmas.es (antes de tramitar pago).

ATENCIÓN AL ABONADO: Cualquier consulta relacionada con la campaña de abonados se podrá realizar a través de la línea especial de atención telefónica, en el 928 503 383, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar