Paulino quiere un Tenerife "grande de Segunda"
12/08/2024

El presidente no renuncia a un Tenerife ‘grande’ en Segunda. Paulino Rivero se mostró «ilusionado» en COPE Tenerife con la nueva temporada que arranca en clave blanquiazul. Pese a haber estado alejado del objetivo durante la pasada campaña, confía en que el representativo vuelva a estar en la lucha por los seis primeros puestos». Asimismo, añadió que «el club no es ningún polvorín», agregando que se han «vivido situaciones tensas, pero fuera del club».

 

Percibe ilusión.- “Se respira un poco de decepción por la temporada que hicimos, pero se ha insuflado de nuevo el optimismo. A pesar de todo el ruido que nubló al entorno del club, podemos decir que veo a la gente con ilusión, ganas y creyéndoselo. Quienes tienen que dar la respuesta son los futbolistas en el campo. Queremos que la gente pueda compartir la sonrisa y los triunfos. Estamos esperanzados con que podamos tener una buena temporada, de acuerdo a lo que nuestros aficionados merecen”.

 

Temporada 24/25.- “Estoy ilusionado. Veo cosas positivas en esta pretemporada, incluyendo el partido del Trofeo Teide. Se crearon oportunidades, hubo actitud, había sintonía con la gente… Veo signos muy buenos. Sabemos que será una competición dura e igualada, con casi todas las capitales de provincia representadas. Solo con nombrarlos, parece que hablamos de Primera División. Los pequeños detalles marcarán. La actitud, la entrega, la constancia, el trabajo y el equipo juega un papel fundamental. Tenemos que esperar a que sea un año de ilusiones y satisfacciones para la gente. Será difícil y la Liga nos colocará donde merezcamos, pero el objetivo es estar ahí (luchando por los seis primeros puestos».

 

Cano, el elegido.- “Garitano era una excelente persona, pero no tuvo suerte como entrenador. De Óscar Cano puedo decir lo mismo, que encaja en su sencillez y humildad con el perfil humano de nuestra forma de ser en esta tierra. Después habrá tiempo de evaluar lo deportivo, ya que marcarán los resultados. Me gusta que todos los que tienen que trabajar con su figura hablen bien de él”.

 

 

Filtraciones en redes sociales.-“Estamos en ello. Nunca he sido partidario, ya que contribuye a crispar los ambientes. Hay que ser más abiertos y transparentes. Estamos en contra de este tipo de actitudes, con ganas de enturbiar el buen ambiente que debe rodear a una entidad. No sabemos quién es (el brazo ejecutor ni el autor intelectual). Es un juego donde cuentan con un montón de seguidores. Si es alguien de dentro, peor todavía. Pero nadie interno desestabiliza con sus mensajes a una institución. Es posible que alguien del entorno tenga sus intereses, pero no se nota en el ámbito de la entidad este tipo de cuestiones. A mí no me gusta, pero no podemos sospechar o acusar a nadie sin tener pruebas. Si llega una prueba fehaciente, habrá que actuar, pero en estos momentos no tenemos ese dato. No pongo la mano en el fuego por nadie. Confío con quienes trabajo en la entidad salvo que se demuestre lo contrario”.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar