Paulino Rivero: «Enero es el mes decisivo». El presidente del CD Tenerife tuvo la oportunidad de recibir al nuevo entrenador blanquiazul para darle la bienvenida y tener una primera toma de contacto con el técnico que tiene la papeleta de salvar al club del descenso a Primera RFEF.
«Tenemos una ventaja, que conoce la casa, la isla y los pros y contras que tiene Tenerife desde todos los puntos de vista», señaló Rivero en los medios del club sobre la figura de Cervera, del que destacó su «conocimiento del espacio en el que se va amover, que es un tinerfeñista de pro. Tiene al Tenerife en el corazón y una prueba es este paso que está dando».
Así pues, el presidente deseó que el preparador tenga suerte «porque si Álvaro tiene suerte, será la suerte de todo el tinerfeñismo». quiso también poner en valor la decisión de Cervera de aceptar el reto porque «ha dado un paso al frente en una situación muy compleja donde lo fácil es mirar para otro lado Eso le honra y le estamos agradecidos. a ver si los resultados le acompañan».
Sobre la situación deportiva del club, hizo especial hincapié en el primer mes del año. «Es el mes decisivo. El mes para ver si estamos vivos y tenemos opciones de salir de esta complicadísima situación en la que estamos metidos. enero será el mes donde tengamos la posibilidad de seguir mirando hacia arriba para salir de esta situación, no el mes de la salvación, pero sí es el mes que nos puede dar la perspectiva de lo que podamos conseguir en los partidos siguientes», expuso Paulino Rivero. Más en Deporpress.com