El entrenador del Tenerife pide dos fichajes concretos. Con tantas bajas, en especial en el centro del campo, a Pepe Mel le preguntaron por si es necesario fichar en invierno. Así, el técnico blanquiazul confirmó que ha pedido a un ‘8’ organizador y a un ‘9’.
No fichar hasta enero. "Yo puedo hacer lo que me permite el mercado ahora, y eso es girar la cabeza hacia mis propios futbolistas. Dani Fernández es un magnífico enganche que nos da calidad entre líneas, algo que nos faltaba. En Aarón hemos encontrado un box-to-box perfecto que hace casi todo a un nivel perfecto. Ellos dos no estaban cuando yo llegué, así que ya hemos fichado a dos. No voy a traer a un futbolista para que nos arregle cuatro partidos y que no mejoren lo que tengo. En diciembre no va a venir nadie que mejore lo que tengo. Tengo que ser rápido en las decisiones e intuitivo eligiendo a los canteranos".
Próximos fichajes. "Yo digo al club que necesitamos un delantero y un mediocentro organizador. Los nombres no los pongo yo, aunque puedo ayudar si quiere. Tienen de aquí a diciembre para buscar eso. Luego me dirán los nombres y yo diré cuál quiero. Yo pongo a los futbolistas, pero a mí me pueden cesar y los futbolistas se quedan. Por eso hay que tener una combinación entre lo que quiere el club y el entrenador. Yo lo he dicho, tienen tiempo para buscarlo".
Más en Deporpress.com