También Paulino Rivero
Pepe Mel no seguirá en el Tenerife. El nuevo consejero del Tenerife, Rayco García, confirmó que el actual entrenador seguirá en el banquillo, pero hasta Burgos. Será su último partido, ya que para 2025 tomará el relevo un nuevo técnico, en un casting con «dos o tres opciones», entre las que está Cervera.
Adiós a Mel. “Pepe Mel se sentará en el banquillo en Burgos. Le he trasladado que el domingo queremos verle dirigiendo al Tenerife contra el Burgos y que gane tres puntos que nos hacen mucha falta. El domingo será su último partido. Tendré unas palabras con él. Me gustaría ser la persona que le comunique esta decisión. Necesitamos un revulsivo».
Su sustituto. «Tenemos dos o tres opciones. Me gustaría ser cauto por el momento. No estamos en la situación ideal, como colistas de invierno. Necesitamos a alguien que conozca la casa. Siempre he sido partidario de dar oportunidades a los nuestros, pero no quiero ser injusto con Mazinho, que ha hecho un gran trabajo en el Tenerife B y se merecería una oportunidad, pero en condiciones y con las herramientas que merece. Por tanto, pasa por otras personas. Deseamos que venga cuanto antes la isla para afrontar el reto que tenemos frente a nosotros».
También se marcha Paulino
El presidente del Tenerife pone fecha a su salida. Paulino Rivero anunció, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, que abandonará el cargo el próximo 30 de marzo, dentro de un acuerdo cuya vista a tres meses considera adecuada para efectuar la transición en la entidad blanquiazul.
“De acuerdo a los resultados de la última Junta General, les anuncio que antes del 30 de marzo dejaré la presidencia del Club. Es una fecha razonable, con tres meses para hacer una transición tranquila, acorde a las necesidades. Más en Deporpress.com