JUANMA HERZOG

Juanma Herzog comentó este miércoles que “todos queremos quedarnos en Primera. Lo vamos a lograr”. El defensa tinerfeño fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas a través de los medios del club, expresando su convencimiento de que el objetivo finalmente caerá de maduro.
“En Vigo supimos aguantar ante un rival que venía en buena dinámica. En la segunda parte fuimos muy duros, fuimos por el partido. El míster nos transmite que aunque no estemos en los mejores momentos hay que seguir en los partidos, porque puede pasar cualquier cosa”, dijo.
“Hubo decisiones arbitrales que no nos benefician otra vez” , expresó sin ánimo de entrar en polémicas. “Hay diferentes árbitros con distintos puntos de vista y con las mismas normas. Es muy difícil ser árbitro” (…) “No nos centramos en excusas. El equipo debe centrarse en otras cosas. Me quedo con la respuesta posterior al gol anulado, porque el equipo sigue luchando”.
“Lo mejor que tenemos es el vestuario. Estamos convencidos de que vamos a lograrlo. Necesitamos ganar, pero pensamos que estamos a un punto tras el último partido. Quedan encuentros muy duros y contra rivales directos”, advirtió el zaguero amarillo. “No hemos ganado en 2025, pero la victoria va a llegar y saldremos adelante”.
Se refirió a la cita del domingo en casa: “Cada partido es un mundo. La Real es un equipazo con jugadores fantásticos. Jugando juntos y con nuestras ganas podremos lograr la victoria”.
Y también a la lesión de su compañero Cillessen. Reconoció que “sabía que el golpe fue duro. Al principio no pensé que afectara tanto. Fueron más de 90 kilos que chocan muy duro contra Cillessen. Tiene que quedarse unos días en Vigo, pero ya pasó, que es lo importante”.
“Dinko Horkas no sorprende a nadie, porque se entrena muy bien. Tiene un nivel espectacular”, avaló el futbolista amarillo.
“No me esperaba la llamada de la sub21. Estuve antes en otras prelistas, pero no se había producido”, concluyó diciendo.