CASETA AMARILLA
Los jugadores de la UD Las Palmas necesitan pasar página lo antes posible de la actuación y el 4-1 frente al Real Madrid. Los portavoces del vestuario han reconocido la superioridad del rival, sin rechistar. “Quizá metimos demasiado pronto” comentó Kirian antes de argumentar que el equipo blanco se ha activado tras el 0-1.
Alex Suárez
“Hemos empezado bien, pero han sido superiores. Hay que reconocer cuando el rival está mejor”
“Si metemos el 0-2 igual los ponemos nerviosos. Pero han despertado y han sido superiores”
“Mbappé es un gran jugador. Lo hemos intentado para de todas las maneras. Pero ha sido eficaz”
“Estamos confiados, creyendo en nuestra manera de jugar” (…) “No ha dado tiempo a hablar mucho. El técnico nos ha pedido que sigamos creyendo en nosotros”
“Para ganar aquí hay que estar enchufados durante 90 minutos. Ellos han reaccionado muy bien y han puesto varias marchas”
Sandro
“Fue un partido doloroso para nosotros por el resultado, pero tuvimos un gran inicio”
“Asumo la responsabilidad y la culpa del penalti, por esas ganas de robar el balón”
“El Real Madrid es un equipo de nivel mundial. Nos robaban y atacaban. Seguimos peleando todo el partido, pero no pudo ser. Tenemos que levantar la cabeza porque tenemos un partido en casa”
“Un par de pérdidas en las salidas del balón ellos mostraron que son muy peligrosos. Han tenido un acierto brutal”
Kirian
“Poco a poco nos fuimos yendo del partido. El penalti nos sacó de la idea que teníamos”
“Debimos mantener la personalidad de los primeros minutos. Y, sobre todo, ser verticales para ir a portería. Hemos empezado yendo por ellos y quizá metimos el gol muy pronto. Porque si antes metes en el Bernabéu, antes se activan ellos. Pero no vale como excusa para que luego nos hayamos metido un poco atrás”