Raúl Martín confía en que el filial sepa responder al Marino en el césped natural
B. Pérez
-
18/10/2024
Raúl Martín, con miembros de su equipo técnico (C. Torres)

Raúl Martín confía en que los jugadores del filial estén a la altura del encuentro que les enfrentará al CD Marino, que ahora es el primero de la hilera del grupo canario de Tercera RFEF.

 

El entrenador de Las Palmas Atlético ha ejercitado a sus futbolistas en césped natural de Barranco Seco, para adecuar el fútbol del filial al de la superficie del Antonio Domínguez. Así ha ocurrido en las dos últimas sesiones de la semana antes de viajar a Tenerife.

 

“El césped artificial es diferente, nos tenemos que acostumbrar. Al margen de ellos, el partido requerirá paciencia. Es un rival que en su casa cuesta meter mano”, comentó.

 

El técnico explicó a los medios del club que “visitamos al líder de una clasificación apretada. Es el mejor que está haciendo las cosas hasta ahora”.

 

“Es un equipo equilibrado, al que le cuesta al rival marcar gol. Por eso están teniendo estos resultados”, añadió tras recordar que ya se habían cruzado en pretemporada y habían comprobado las mejoras del equipo tinerfeño.

 

Además, “tiene el Marino una punta de agresividad en ataque. Ha sumado mucha capacidad goleadora arriba con los fichajes de esta temporada. No solo es capaz de defender bien sino de ser eficaz en ataque. Eso lo hace más temible”, advirtió.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar