Rivero se pone como objetivo contar con al menos 15.500 abonados
12/07/2024

"El Tenerife no va a arrugarse ante clubes de renombre", comenta Paulino Rivero. El presidente del CD Tenerife se pronunció sobre el punto de partida para la temporada 24/25, donde reafirma su discurso de que los blanquiazules deben aspirar a estar «entre los mejores» de una Segunda División exigente. Además, agregó que «meter 3.000 o 4.000 personas más en el Estadio estaría a la altura del mejor fichaje que podamos hacer».

 

Aspirar a estar entre los mejores.-“La gente está con mucha ilusión. Estamos con ganas de devolverles el esfuerzo que hacen durante toda la temporada. Si queremos mostrar esa gratitud, debemos trabajar duro desde el primer día para estar en las mejores condiciones y competir por el objetivo que nos marcamos, que es estar entre los mejores. Dependemos de nuestra afición y estamos obligados a darles las mayores satisfacciones”.

 

 

Entrenador.- “Tanto los fichajes llevados a cabo, como los que están por venir, están con unas ganas tremendas. Lo mismo con el cuerpo técnico. En el caso de Óscar Cano, lo veo ilusionado y con ganas de devolver a la gente esa entrega que han tenido con el equipo. No será por falta de ganas ni conocimiento. Ojalá que el factor suerte también acompañe”.

 

Una Segunda de renombre.- “Son contrincantes de capitales de provincia. No solo con los tres que han bajado, sino también con los que han ascendido desde Primera RFEF. Son equipos con una tradición a prueba de bomba. Va a haber equipos competitivos, unidos a los que se quedaron, como los asturianos, el Éibar… Por nombres, parece más un campeonato de Primera que de Segunda. Pero por historia y la pasión, el Tenerife no va a arrugarse ante clubes de renombre. Vamos a poner lo que puede marcar el carácter diferencial, que es la entrega, el pundonor, la constancia y el esfuerzo. Puede ser diferencial en los resultados”.

 

Abonos.- “Nuestro objetivo es rondar los números de la temporada pasada, que fue bastante positiva en cuanto a respaldo de la afición: 15.500. Es pronto para evaluar la marcha, pero el paralelismo entre los días de esta campaña y la anterior es similar. De momento, la gente está respondiendo. Ojalá pueda multiplicarse ese esfuerzo. Esperemos que los nuevos fichajes sean un relanzamiento. El mejor fichaje que podemos tener es meter mucha gente en el Estadio. Meter 3.000 o 4.000 personas más está a la altura del mejor fichaje que podamos hacer en Segunda”. Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar