En el transcurso de un cóctel de Navidad, anticipado a noviembre, Sithapha Savané hizo una valoración sobre la actuación del equipo y club en el primer tercio de la temporada. Dijo entre otras cosas:
“El balance del año es muy positivo a nivel de club. Siempre se puede ir a más. Tenemos la Copa del Rey que nos ilusiona muchísimo. Están a punto de salir las entradas, que maneja la Liga ACB”
“El primer tercio de la temporada es muy positivo a nivel de resultados. Hay que valorar las cosas cuando se consiguen, pero no cambia la ambición interna que hacemos. Hay trabajo por hacer. No hay garantías en la vida de alcanzar el potencial máximo, pero sí que hay la obligación de trabajar cada día dando esos pasos. En ello están Jaka Lakovic y el equipo”
“Si somos el segundo club de la isla que más patrocinio tiene es porque esta temporada tenemos una media de casi siete mil personas cada fin de semana. Y eso es muy atractivo para cualquier empresa”
“La parte económica privada (patrocinio externo) ha subido por encima del 40%. Habíamos bajado después del Covid hasta 1,2 millones, pero esta temporada estamos mirando para cerrar el ejercicio en 2 millones. Es muchísimo, pero hay lugar para muchísimo más. Hago un llamamiento a todas las empresas grancanarias porque este club es grancanario”
“La recaudación para el asunto de la DANA se acercó entre todo entre ocho y diez mil euros. Estamos valorando más acciones para seguir apoyando. Lo de Valencia no es cosa de un día, sino de meses. Esa es la primera acción; haremos más”