Diego Simeone comentó que “no tiene sentido” actuar en la jornada de Liga en mitad del luto nacional por las víctimas de la reciente DANA que ha cruzado una parte de la Península Ibérica.
“Es durísimo todo lo que está pasando y es emocionante ver cómo la gente está ayudando con una pala o con lo que tenga y la solidaridad de todos. Habla muy bien de España, del pueblo como se dice. A nosotros nos dicen de seguir jugando y aquí estamos", ha añadido este sábado el entrenador del Atlético de Madrid, rival de la UD Las Palmas en la duodécima jornada.
En su breve intervención se refirió al oponente dominical:“Las Palmas es un rival difícil que ha mejorado con la llegada del míster. Será peligroso, esperemos sacarlo con la ayuda de nuestra gente".
"En cualquiera de las que juega me ilusiona, tiene fuerza, carácter, energía, mucho trabajo... Nos permite situarlo en cualquier puesto, siempre pensando en lo que interesa al equipo más que a él", añadiría al ser preguntado por Julián Álvarez.
"No, compensamos las bajas con estos chicos (Galán, Simeone y Lenglet) que tienen entusiasmo y ganas de demostrar por qué están en el Atlético de Madrid", concluyó.