CASETA AMARILLA
Regreso a la isla con caras largas. Fabio Silva, Kirian y Manu Fuster fueron portavoces del grupo, con una frase reiterada: “Hay que conseguir ya una victoria”.
Fabio Silva
El portugués fue el autor del único tanto grancanario en La Cerámica. “Espero que sea el primero de mucho en Las Palmas, dijo”. Valoró el pase de Januzaj porque “con un jugador de este calibre es muy fácil jugar”.
“Al final hemos salido tristes, porque tuvimos ocasiones en el primer tiempo, una de ellas mía. El partido esta 50 a 50 en ese momento; estábamos bien. Pero después creo debemos de meter nuestras ocasiones y defender un poco mejor”
“Siento que cuando el rival llega arriba estamos apretados, siempre hay peligro. Debemos estar cómodos con el balón y debemos tener también más seguridad”
“Creo que esto es el momento. Solo necesitamos una victoria, que lo cambiará todo. Las cosas así no salen. Hablo por mí, que tuve ocasiones en el primer tiempo. Cuando estás en esta racha no te salen las cosas. Cuando estás en esta racha no sale el pase, defiendo parece que siempre te van a meter gol. Pero solo lo podemos cambiar nosotros con la mentalidad y espíritu de equipo”
“No podemos venirnos abajo con un gol, sino pensar en positivo”
Kirian Rodríguez
“Tengo una sensación fría porque queríamos los tres puntos, que nos hacen falta. Podríamos haber tenido más tranquilidad cuando vamos 1-1 en el minuto 84, en un campo tan complicado como est
“En la segunda parte salimos con la intención de empatar para estar en el partido hasta el final. Fue una lástima el segundo gol, porque es el condiciona el resto del encuentro”
“Necesitamos la victoria para moralmente engancharnos a esa ilusión. Los jugadores y técnicos se están matando por este escudo. Tenemos que seguir todos a una para que esto salga bien”
Manu Fuster
“Estamos jodidos porque el equipo ha merecido más. Hasta el minuto 70 tuvimos opciones para adelantarnos, como el tiro de Januzaj o el mío también. Pero el 2-1 nos hizo mucho daño. Y luego, a tumba abierta, llegó el 3-1”
“Esas sensaciones se han ido generando con no ganar partidos. Algunas veces, llegando poco te hacen mucho daño. Es una sensación que nos creamos nosotros mismos y nos tenemos que quitar de la cabeza”
“Hay que limpiar la cabeza, que es lo más importante a día de hoy. Y conseguir ya una victoria”