CASETA AMARILLA
El vestuario de la UD Las Palmas salió afectado tras la derrota en Vitoria (2-0). Los futbolistas quieren pronto revancha en el campeonato, aunque ahora han de afrontar una semana de vacío por el parón FIFA.
Sus portavoces del día así lo expresaron:
Alex Suárez
“Estuvimos bien al principio, pero el primer gol nos hizo daño. Volvimos luego a tener el control más tarde y llegó ese segundo tanto. Se nos hizo muy difícil”
“Esto se trata de hacer goles. Nos han metido varios, han sido eficaces” (…) “Tuvimos ocasiones para empatar, pero el más daño que nos hizo fue el 2-0. Estábamos volcados y fue un golazo. Fue bastante difícil”
“Tenemos que resetear, limpiar la cabeza. Estamos haciendo bastantes cosas bien, que debemos potenciarlas. Cuando trabajas, los resultados llegan”
Jaime Mata
“En la primera parte fuimos superiores, pero la efectividad del Alavés nos ha matado. Yo tuve una ocasión en el uno contra uno, pero … eso es lo que ha marcado la diferencia”
“El Alavés estaba cómodo con nuestro dominio. No hemos sabido aprovecharlo”
“El equipo está con ganas y confianza. Ahora estaremos deseando que pase cuanto antes el parón, porque queremos volver a competir, jugar en casa con nuestra gente para lograr la primera victoria”
Manu Fuster
“He visto dos fases diferentes. Una con balón y otra sin él. A pesar de no finalizar las jugadas hemos estado bien en la primera parte. No podemos encajar goles como el primero, porque el rival en cinco minutos apenas había tocado el balón”
“El Alavés defiende muy bien su ventaja. Hemos tenido alguna ocasión para meternos en el partido, pero no fue posible”