JAIME MATA
Jaime Mata (35) espera recuperar el aroma del gol en su mejor faceta futbolística cuando milite en la UD Las Palmas. El atacante refuerzo amarillo habló brevemente este miércoles para los medios del club, reconociendo que “estoy muy agradecido al club por esta oportunidad. Los cambios siempre tienen ese componente de motivación e ilusión”.
A pesar de sus reconocidas cualidades futbolísticas y de su condición de trofeo pichichi de Segunda División, hace algunas temporadas, expresó Mata que “todos tenemos siempre algo que demostrar. Cuando un equipo da una oportunidad todo jugador debe demostrar, porque todos nos jugamos mucho y tenemos que dar el máximo de nosotros mismos”.
“La selección fue una época muy bonita, son palabras mayores. Tuve una racha goleadora y hay momentos donde el gol cuesta más. Hay que seguir siempre trabajando para enganchar la racha de goles”, recordó también.
Los estímulos previos antes de llegar a Gran Canaria son positivos. “Todos los mensajes que me llegan de Las Palmas son súper positivos. Hasta ahora he estado en Gran Canaria de turismo, conociendo la capital y el Sur. La semana pasada estuve conociendo las instalaciones y la Ciudad Deportiva (Barranco Seco)”, dijo mientras mencionó que en breve regresará de forma definitiva para iniciar su trabajo en Gran Canaria.