El jugador habría elegido el dorsal 23, el mismo de la UD, para su estreno en la Serie A
Rino Foschi, otrora director del Torino, avala la contratación del central lanzaroteño Saúl Coco por el club italiano.
Foschi habló de Coco en Toro News, elegido como voz autorizada por su experiencia en diversos clubes trasalpinos en los que ejerció como director deportivo: Avellino, Nápoles, Módena, Verona, Palermo, Génova, … entre otros.
Desde su posición de retiro actual expresó que Coco va a sustituir a un jugador prestigioso en el campeonato, aunque su elección no se ha hecho al hazar. Porque “el Torino está funcionando bien desde hace algunos años”.
Se refirió al jugador que precedió a Coco en el puesto, traspasado al Nápoles. “Buongiorno es uno de los mejores de Italia en su rol”, dijo antes de mencionar que “el Torino ya tenía una estrategia que adoptar después de la venta de Buongiorno. El director Vagnati ya tenía en mente qué perfiles tomar y cómo llegar hasta ellos. El Torino está funcionando bien desde hace algunos años".
Al hablar del jugador de la UD Las Palmas transferido mencionó que "Saúl Coco viene de una liga competitiva, todavía es joven y puede crecer mucho. Así que creo que su refuerzo es válido".
Según los medios trasalpinos, Coco ya pasó revisión médica y habría elegido el dorsal 23 en su nuevo equipo, el mismo que ha lucido en la UD Las Palmas.