El Tenerife perpetra un bochorno en Córdoba. Desastroso, horrible o patético. Todos esos adjetivos pueden definir el partido que realizó el conjunto blanquiazul en el Nuevo Arcángel. Perdió 3-0, pero eso no fue lo peor, sino la imagen de un equipo muerto. Ángel falló un penalti en el 9′, un golpe que fue demasiado fuerte para el Tenerife, que dimitió de jugar al fútbol a partir de ahí.
Dos goles de cabeza y una contra letal en el tiempo extra sirvieron para que el Córdoba se quedara con puntos que lo alejan del descenso, zona en la que sigue instalado el equipo de Pepe Mel.
Alineaciones:
Córdoba CF: Carlos Marín; Albarrán (Isaac, 46’), Sintes, Martínez, Calderón; Theo (Jacobo, 63′), Isma Ruiz; Carracedo, Yoldi (Sala, 63′), Adilson (Salazar, 85′) y Antonio Casas (Obolskii, 91′).
CD Tenerife (0): Salvi; David Rodríguez (Juande, 46’), Gayà, León, Guerrero; Sergio González, Diarra (Dylan, 76′), Luismi, Waldo (Marlos, 60’), Maikel (Teto, 60’) y Ángel (Enric Gallego, 46’).
Goles: 1-0, Antonio Casas remata de cabeza un centro de Calderón (45’), 2-0, Adilson remató a placer de cabeza en el segundo palo (82′), 3-0, Álex Salas dispara a pase de Jacobo (97′). Más en Deporpress.com