DIEGO MARTÍNEZ
Diego Martínez, entrenador de la UD Las Palmas, se mostró satisfecho por la respuesta de su equipo en el primer compromiso de la Copa. Los amarillos ganaron 0-7 al Ontiñena CF, en el encuentro disputado en Monzón.
“El equipo ha jugado este partido con mucha constancia, con buen ritmo de circulación del balón”, dijo el técnico gallego. “Me gustó la actitud del equipo en todo momento. Ha sido una lástima no haber acertado antes en la primera parte. Pero hemos tenido mucha concentración y orden”.
“Estoy feliz por los jugadores que han entrado desde el banquillo, con un buen tramo final de partido, y con los que han debutado. Se lo han venido ganando día a día”, añadió Martín.
Subrayó que se había “alegrado tanto por Valentín como por Sergio Viera. Son dos chicos que escuchan e intentan mejorar. Cuando han entrenado con nosotros lo han hecho con muy buena actitud y la mentalidad adecuada. El talento lo tienen”.
“Son partidos estos que no son fáciles de jugar al nivel de atención y concentración como lo hemos hecho”, explicó antes de la siguiente reflexión: “Hacía tiempo que Las Palmas no lograba ganar tres partidos oficiales seguidos. Esto nos tiene que llenar de energía, motivación y confianza. Nos damos hoy este pequeño disfrute. A partir de mañana pensaremos en el Atlético de Madrid, que será uno de los encuentros especiales porque es un grande”.