CASETA AMARILLA
Los futbolistas de la UD Las Palmas ya tienen ganas de que llegue el siguiente episodio de la Liga. Así se expresaron tras el 2-3 frente al Valencia.
Fabio Silva comentó que “estamos muy felices al conseguir la victoria que buscábamos hace mucho tiempo. El equipo lo merecía. Ha sido obra de todos”, precisó.
“No fueron nervios al principio. Salimos con ambición de jugar en este estadio. Pero ellos también salieron con todo y nos llevaron a defender. Mostramos una personalidad muy buena, para sufrir y meter el 1-1. Más tarde dimos la vuelta al partido y creo que eso es lo positivo”
“Los tres puntos son siempre importantes contra cualquier rival. El equipo se ha mostrado con personalidad en un campo muy difícil. Ahora esperamos poder disfrutar contra el Girona”
“En Las Palmas me siento como en casa, estoy feliz. Lo tengo todo aquí para ayudar con mis goles”
Moleiro
“Costó, pero llegó la primera victoria. No ganábamos desde febrero. Pero queremos hacer bueno el resultado el próximo sábado”
“Nos tocó sufrir en el partido, pero supimos estar unidos en el campo. Me quedo con esto y con el esfuerzo general del grupo”
“Ellos apretaron muy bien y lograron forzar algunas pérdidas. Nos generaron ocasiones, pero en la segunda parte ellos se abrieron un poco y supimos llevar el partido”
Alex Muñoz
“Este momento de felicidad es lo que estábamos buscando desde hace semanas. El equipo estaba trabajando duro en la sombra. Pero estábamos convencidos de nuestro potencial. Cuidando nuestros detalles podemos conseguir puntos”
“Los últimos minutos se vivieron con mucho sufrimiento desde el banquillo. Intentábamos dar a los compañeros el último aliento, porque fueron instantes duros. Supimos aguantar”