Publicidad

Copa RFEF

1-2: El Villa arranca una gran victoria en Móstoles

Arocha y Pablo Alvarez anotan los goles de la remontada satauteña, que se pone por delante en la eliminatoria

  • NOTICIAS
  • 07/01/2016 - 19:35

T.A.

El Villa de Santa Brígida arrancó este jueves un gran resultado en su visita al Móstoles (1-2), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa RFEF. El conjunto satauteño remontó un partido complejo. Hizo valer su saber estar y orden para remontar un marcador adverso que le hace concebir esperanzas de éxito y pasar a los cuartos de final.

El Móstoles acertó en la primera jugada peligrosa. Lo anotó Aitor y dejó en situación delicada al Villa, que pasada la primera media comenzó a despertar. Primero, el equipo satauteño equilibró el partido en brega y orden, para luego ir llegando. A través de Santi llegaron las mejores ocasiones visitantes hasta que, por fin, Juanma Arocha logró la esperanzadora igualda pasada una hora del partido.

Lo mejor del Villa fue su tranquilidad en el partido, manteniéndose en alerta para dar un segundo zarpazo. Tuvo ocasiones y finalmente Pablo Alvarez, tras un centro al segundo poste, aprovechó para terminar el partido con renta grancanaria. Un extraordinario resultado que deja de cara, sin finiquitar, la eliminatoria.

Alineaciones iniciales

Móstoles: De Mazo; Bruno, Mario Saiz, Koke, Fratelli, Oscar, Gorvo, Mario Duque, Fede, Aitor y Odera. También jugaron Penho, Moha y Durán.

Villa de Santa Brígida: Chipi; Parras, Alex, Padilla, David Figueroa, Juanma Pérez, Juanma Arocha, Calum, Navas, Santi y Javi Trujillo. También jugaron Pablo Álvarez y Julio Báez.

Goles. Min. 11. Aitor resuelve un pase de Fede. 1-1, min. 65. Juanma Arocha, de certero disparo ajustado al poste. 1-2, m. 89. Pablo Alvarez, oportuno.

Arbitro: Eduardo Barranquero. Amarillas a Navas (Villa) y Saiz (Móstoles).

Pormenores. Partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación, disputado en El Soto. El encuentro de vuelta se disputa el 21 de enero en Tamaraceite, a las 20.30 horas.

Noticias relacionadas