Publicidad

De la Fuente da una pista sobre su próxima convocatoria

  • NOTICIAS
  • 11/03/2024 - 17:25
De la Fuente da una pista sobre su próxima convocatoria Álvaro Valles (C. Torres)

B. Pérez

 

El seleccionador español, Luis de la Fuente, da pistas sobre la convocatoria que ofrecerá este viernes para los dos partidos amistosos de la roja.

 

No citó nombres, pero llegó a decir que “seguro que va a haber algún jugador que no ha estado en las anteriores”, además de no “regalar nada a nadie, aquí se lo ganan con su rendimiento”.

 

El técnico participó este lunes en Madrid en un encuentro la Universidad Alfonso X El Sábado, en el denominado Efe Sport Business Days, para admitir entre otras cosas que no ha hablado con Brahim Díaz. El jugador del Real Madrid se ha decantado por Marruecos para iniciar su ciclo como futbolista internacional. “Cada uno es libre de tomar sus decisiones”, dijo.

 

Además, recordó que se centra "mucho todo sobre Madrid", pero "yo, que he vivido en provincias, reivindico el valor de todos los futbolistas muy buenos que hay en España y que, desgraciadamente, no se les da la importancia que tienen".

 

Sobre este particular, De la Fuente recordó que se tienen que dar tres circunstancias para una llamada: “Ser seleccionable, que quiera jugar aquí (con España) y que el seleccionador lo convoque”.

 

Los partidos amistosos previstos tienen como rivales a Colombia (22 de marzo) y Brasil (26 de marzo).

 

Pendiente de esta convocatoria, dos jugadores de la UD Las Palmas: Kirian y Valles, que no han tenido recorrido en la selección absoluta hasta ahora.

 

Noticias relacionadas