Publicidad
  • Publicidad

Promoción de ascenso a Segunda B

David Ramírez deja por enfermedad su puesto en el once titular

Nili, con molestias en zona de abductores, incógnita para recibir el domingo al Atlético Sanluqueño

  • NOTICIAS
  • 02/06/2016 - 10:46

B.P.

Las Palmas Atlético prepara el partido de ida frente al Atlético Sanluqueño, del próximo domingo (12.00 horas, Juan Guedes) con novedades importantes.

De una parte, Mingo Oramas no podrá contar con el portero titular en la fase de ascenso, David Ramírez. Un proceso vírico (varicela) le mantiene apartado esta semana de los entrenamientos del equipo filial.

Esa ausencia podrá ser cubierta con el regreso de Alex Guanche, que ocupó el puesto en el once amarillo hasta la última jornada del campeonato regular. En la recámara quedaría, como en otras oportunidades, el meta del Regional C, Alex Cruz.

Por otro lado, Nili Perdomo está entre interrogantes. Unas molestias en el abductor le mantienen con los recuperadores del club ajeno al trabajo de sus compañeros. Intenta el filial que el extremo que ha actuado esta temporada en ocho encuentros de Primera División pueda participar ante los andaluces.

El resto de la plantilla, al menos entre los habituales en las últimas convocatorias, se ejercita en el sintético de Juan Guedes, en días dominados por el calor especialmente a la hora en la que se celebrará el partido del domingo.  El partido corresponde a la ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B.

Galería de fotos: C. Torres

Noticias relacionadas