Publicidad
  • Publicidad

Competición ratifica la sanción a Oscar

El central del filial no podrá jugar en El Palmar

  • NOTICIAS
  • 08/06/2016 - 15:21

B.P.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no alteró la decisión del colegiado catalán Gerard Castellet y sanciona con un partido al zaguero central de Las Palmas Atlético, Oscar Pérez. La UD Las Palmas entendía que el penalti señalado por manos y tarjeta amarilla a su defensa se había producido de manera involuntaria, por lo que ha intentado evitar la sanción que Oscar cumplirá este sábado, con motivo del encuentro de vuelta de la eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B.

De no prosperar la posibilidad de un recurso a Apelación, la sanción del capitán del filial es firme y Las Palmas Atlético deberá diseñar una nueva línea defensiva para el encuentro decisivo frente al Atlético Sanluqueño, que comienza a las 18.30 hora canaria.

El equipo andaluz tiene sus propios preparativos, animando a sus aficionados a crear un clima 'propicio' para el intento de remontada. Ha señalado ya los precios de las locales, que para los abonados oscila de los 13 a los 8 euros para adultos, y para los no abonados de 15 a 10.

Noticias relacionadas