Publicidad
  • Publicidad

Ronaldo Peña está de vuelta

El internacional venezolano se incorpora a Las Palmas Atlético, dispuesto a hacer su debut en el primer filial amarillo

  • NOTICIAS
  • 17/08/2016 - 12:08

B.P.

El internacional venezolano Ronaldo Peña ya está de vuelta en Gran Canaria. Terminado su concurso en el Torneo de Alcudia (marcó un gol a España en uno de sus partidos), el vinotinto regresó de su país para iniciar la temporada desde el kilómetro cero y en Las Palmas Atlético, de Tercera División.

El delantero es una de las grandes esperanzas de la UD Las Palmas, apostando fuerte por él, esperándole hasta conseguir tener su documentación en regla mediante la cesión del Caracas FC. Y el futbolista, igual: a pesar de los momentos de dificultad vividos la pasada campaña hasta su debut en el Regional C, en abril, nunca perdió la esperanza de triunfar en España. Está en ello.

Ronaldo (10 de marzo de 1997) viene con ganas y en buena forma, además de nuevo look. Fue novedad en el entrenamiento del filial en el Anexo, apuntando el equipo de Manuel Márquez a su estreno el domingo, en el mismo escenario y frente al debutante Buzanada.

Las Palmas Atlético está en proceso de finalizar su plantilla. Jefté Betancor es uno de sus miembros salientes. El próximo fin de semana es esperado en la Arandina CF.

Galería de fotos: C. Torres

Noticias relacionadas