Publicidad
  • Publicidad

23-23: El Rocasa empata con el Dijon francés

  • BALONMANO
  • 02/09/2016 - 17:20

El Rocasa empató con el Dijon francés (23-23) en el segundo encuentro del torneo que está disputando en tierras galas. En el primero había perdido (29-23) con el Tolon.

La primera mitad fue claramante para las francesas que aprovecharon los errores de pase y lanzamiento para ejecutar rápidas contras e ir tomando ligeras ventajas en el marcador llegando al descanso 11-13. Destacar que nuestra jugadora María Luján fue descalificada por los muy fallones colegiados en el minuto 5 de partido.

Ya en la segunda mitad, la defensa se ajustó y junto a las paradas de Dara Hernández hizo que las canarias lograran mínimas ventajas en el electrónico, a merced a la excelente labor ofensiva de las laterales Almudena Rodríguez y Ani Hamciuc que cuajaron un gran partido siendo las máximas anotadoras de las teldenses.

Un empate que sabe a poco vista la segunda parte realizada. Mañana jugaremos por el 5o-6o puesto contra el KH-7 Granollers, donde podrán ver el partido a través de CanariasMediaSport.com a partir de las 10:15 horas (hora insular).

Goleadoras: Almudena 8, Melania 2, María González 3, Tiddara 1, Yacaira 3, Hamciuc 4, Sayna 2