Publicidad

Eusebio considera "atrevido y valiente" a Setién

El técnico de la Real quiere dar continuidad a su once actual

  • EL RIVAL
  • 20/09/2016 - 15:37

B.P.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha optado por un piropo a su colega Quique Setién antes de recibirle en Anoeta este miércoles. "Las Palmas tiene un entrenador atrevido y valiente. Lo demuestra con la propuesta de su equipo. Hay que estar preparados para el partido que nos plantearán los canarios", dijo este martes en la víspera del choque de la quinta jornada.

Por ello "nos espera un rival que consigue goles y que en casi todos sus partidos si tiene la iniciativa es difícil quitarle el balón". Por ello "tenemos que estar muy preparados para hacer un buen trabajo ofensivo y que esa efectividad la podamos minimizar. Y por contra nosotros sacarle provecho también a todo lo bueno que tenemos".

Advierte que "tendremos mucho trabajo en el encuentro y, además, tenemos que hacerlo bien. Si sumamos estos tres puntos de mañana nos va a venir muy bien como colectivo".

El entrenador no desveló la alineación porque tiene varias dudas en su formación, especialmente en la defensa. Pero "mi idea es darle continuidad a los futbolistas con los que estamos trabajando. Estoy contento con la actitud y el rendimiento de todos".

Noticias relacionadas