Publicidad

Quique Sánchez Flores

"Sabíamos que Las Palmas es un rival con mucha identidad y personalidad"

  • EL RIVAL
  • 14/04/2024 - 13:32
"Sabíamos que Las Palmas es un rival con mucha identidad y personalidad" Sánchez Flores (C. Torres)

B. Pérez

 

"Este era un paso muy importante”, dijo Quique Sánchez Flores al concluir el partido de este domingo en el Estadio de Gran Canaria. El técnico espera que el Sevilla pronto consolide el primer objetivo de la campaña, aunque reconoció las dificultades que encontró en esta ocasión para ganar los tres puntos. "Sabíamos Las Palmas es un rival como mucha identidad y rivalidad. Ya había jugado con uno menos en Barcelona durante 75 minutos".

 

“En el primer tiempo hemos tocado bien el balón y con ocasiones clarísimas. Pero en el segundo tiempo ellos dieron un paso al frente y hemos perdido algún metro, lo hemos intercambiado por el orden y con salidas rápidas. Teníamos la esperanza de hacer la jugada de la sentencia, que llegó al final”, advirtió.

 

Subrayó también que “vamos sumando un número serio de porterías a cero, que es la fórmula para que los chicos cojan confianza y que luego esa calidad que tienen pueda salir. Se ha interpretado bien el primer tiempo y lo de la segunda parte entiendo que pueda pasar, pero hemos jugado un partido muy serio y logramos un resultado cómodo”.

 

“Tenemos que ser muy serios porque el camino está siendo muy complejo. Vamos a tomarlo así hasta el final y haciendo las cosas bien, siempre pensando que lo más importante es el resultado”, concluyó.

 

Noticias relacionadas