Publicidad

B. Dortmund saca tajada al 2-2 de la UD Las Palmas

Se mofa del Real Madrid, al que recibirá este martes, preguntándole si tiene problemas con el color amarillo de sus rivales

  • VISTO EN LA RED
  • 26/09/2016 - 07:39

Las cuentas oficiales de las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta muy útil para los clubes de fútbol. Desmentidos, agradecimientos, notas de pésame, fichajes, ... El Borussia de Dortmund, próximo rival del Real Madrid (martes) en la Liga de Campeones, ha dado un salto este fin de semana. Porque ha utilizado el empate de los blancos en el Estadio de Gran Canaria para incordiar e, incluso, llegar a la mofa con un adversario inmediato.

En su cuenta de tuiter, el club alemán pregunta: "¿Estás teniendo problemas con los equipos que visten de amarillo?, ¿no es así, RealMadriden?". El Borussia es el equipo amarillo por excelencia en la Bundesliga. Y se fija en que los dos partidos de Liga recientes del equipo de Zidane se zanjaron en tablas contra el Villarreal y Las Palmas, justo antes de visitar Dortmund.

Pero ahí no acabó todo. Se une a la fiesta el Sporting de Lisboa, al que el Real Madrid ganó recientemente 2-1 con el gol de Morata en el minuto 94. "Tampoco ante los verdes", dicen los portugueses. En cualquier caso, esto de mandar mensajitos al rival tiene un perfil peligroso, porque en muchas ocasiones el efecto es el contrario.

Noticias relacionadas