Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

El sorprendente comunicado del Hércules sobre las dos fracturas de José Artiles

  • VISTO EN LA RED
  • 01/02/2024 - 12:44
El sorprendente comunicado del Hércules sobre las dos fracturas de José Artiles José Artiles (C. Torres)

B. Pérez

 

“El Hércules de Alicante CF informa que José Artiles ha sido atendido en el Hospital IMED de Valencia debido a dos golpes recibidos en el partido ante el Torrent CF. Nuestro jugador sufre una fractura en el peroné de la pierna izquierda y una fractura en la parte derecha de la mandíbula. Durante la próxima semana los servicios médicos del club Klinik PM analizarán la lesión y el tiempo estimado de recuperación”.

 

Así de sorprendente es el parte médico emitido por el Hércules sobre la lesión del atacante grancanario José Artiles (30), futbolista que llegó a debutar en la UD Las Palmas en la etapa de Juan Manuel Rodríguez.

 

El jugador está recibiendo el apoyo de sus compañeros y de clubes donde militó, como el Don Benito, por un asunto relacionado con el partido de Segunda RFEF en la pasada jornada. Fue relevado a los 42 minutos de juego y debe conservar ahora la baja médica.

 

Según Onda Cero, tiene Artiles difícil volver esta misma temporada a causa de estas fracturas señaladas por el Hércules de Alicante.

 

Rubén Torrecilla, entrenador del equipo alicantino, dijo que “el contexto” del campo de juego donde se disputó el partido puede ser la causa de las dos lesiones sufridas por el jugador grancanario “que estaba haciendo un buen partido. Y el equipo lo pudo notar”. El club, sin embargo, habla de los golpes recibidos por el jugador isleño.

 

 

Noticias relacionadas