Publicidad

El Tenerife valora la adaptación de Calem

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/10/2016 - 14:39

En los esquemas del filial blanquiazul, el grancanario Calem Alvarez está siendo uno de los hombres que más minutos está teniendo sobre el terreno de juego. El joven centrocampista, procedente del Villa Santa Brígida esta temporada 2016/2017, sigue trabajando en el día a día para progresar como futbolista, informa en una noticia el propio club tinerfeño que valora su acoplamiento en el conjunto de Tercera División.

Su primera experiencia fuera de su isla natal está siendo positiva: "La adaptación al equipo ha sido fenomenal, ya que los compañeros me han acogido bastante bien tanto dentro del vestuario como en el campo". Calum añade que se está encontrando "bien, asimilando los conceptos del míster y mejorando".

Sus particularidades individuales le han llevado a posicionarse entre los máximos goleadores del filial blanquiazul, aunque es una faceta que no le obsesiona. "Es un orgullo ser el máximo goleador junto a Younousse, pero a mí lo que más me importa es ayudar al equipo en lo que sea posible: asistencias, buen juego, goles...". "Lo importante es el beneficio del equipo".

Más información en Deporpress.com