Publicidad

Pep Martí ya hace cuentas con otro grancanario

Bolaños estuvo convocado en el banquillo de Pucela y el técnico dice que "tendrá su oportunidad tarde o temprano"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/10/2016 - 14:20

"Hay que cometer menos errores y habrá que hacer algo más si eso no nos da para conseguir victorias" Son palabras de José Luis Martí en la previa del encuentro del domingo (19:00 horas) ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera.

El técnico del CD Tenerife abordó varias asuntos, empezando por el golpe en la Copa frente al Valladolid. "Esperaremos a mañana para saber las molestias de los jugadores y el cansancio. En el entrenamiento valoraremos las condiciones de todos para la convocatoria. No queremos forzar a Cámara y si es perjudicial no arriesgaremos, pero él siempre da el 120 % y todo el esfuerzo. Creo que lo tendremos recuperado. Podemos jugar con Camille y Omar en ese puesto, aunque con Omar lo solemos hacer al final de los partidos cuando hay que arriesgar".

Y también se refirió al grancanario del filial, Roberto Bolaños, que estuvo convocado frente a los pucelanos aunque sin llegar a debutar. "Es un chico que va a tener que trabajar mucho con nosotros, tiene gran proyección, nos gusta mucho y podrá tener su oportunidad tarde o temprano".

El centrocampista Bolaños Melián llegó al filial del CD Tenerife hace dos temporadas, procedente del Sporting de San José y tras previo paso por filiales de la UD Las Palmas.

Más información en Deporpress.com