Publicidad

García Caridad deja la dirección de Radio Marca

  • VISTO EN LA RED
  • 20/10/2016 - 19:43

Paco García Caridad, periodista muy vinculado a la UD Las Palmas y al Gran Canaria de baloncesto por su etapa profesional en Gran Canaria, cierra su ciclo como director de Radio Marca a nivel nacional. Después de quince años en la emisora, iniciado en 2001, negocia una salida pactada con la empresa editorial para acudir a otro proyecto profesional. Diversas fuentes afirman que lo hará al gerente de la emisora, Jesús García Jiménez.

Asimismo, Marca confirmaba que Eduardo García es desde hoy nuevo responsable editorial de emisora y subdirector del periódico deportivo de Unidad Editorial, en sustitución del García Caridad.

En nota oficial matiza que "el relevo implicará un cambio organizativo que además irá acompañado de un plan de transformación y modernización de los contenidos y del propio modelo de gestión de la radio deportiva.García se incorporará a todos los efectos al staff directivo de Marca, en dependencia de su director, Juan Ignacio Gallardo. Uno de los propósitos de esta nueva etapa es precisamente el reforzamiento de las sinergias entre el periódico, en todos los soportes, y la radio, que en conjunto son la mejor garantía del indiscutible liderazgo e influencia de Marca en la información deportiva".

La salida de García Caridad es "a petición propia".

Noticias relacionadas