Publicidad

Casimiro elogia la dureza defensiva de sus jugadores

  • CBGC NOTICIAS
  • 29/10/2016 - 18:15

B.P.

Luis Casimiro elogió la dureza defensiva y el poder reboteador del Gran Canaria tras la segunda victoria consecutiva en la Liga ACB, ocurrida este sábado en Murcia. "Para ganar hemos hecho un buen trabajo defensivo, excepto en el tercer cuarto donde ellos han encontrado una vía de anotación. Sin embargo, logramos bloquearles en el último cuarto de nuevo", mencionó el entrneador.

Concretó: "Hemos basado la victoria en el gran trabajo defensivo, buena labor reboteadora. Y a pesar de no estar muy acertados en el tiro de tres, que es una de nuestras armas, nos ha servido para ganar en esta cancha tan difícil como es la de Murcia".

También se refirió a los tira y afloja del UCAM Murcia, que finalmente no tuvieron continuidad. "Ellos han estado bien cuando se han visto con una renta en contra de diez puntos. Las tres primeras veces nos han castigado con un triple. Nos devolvían a siete de ventaja. Y ahí hemos tenido la posibilidad de irnos. Pero producto de esos triples no nos dejaron ir. También destaco el aspecto mental del equipo cuando se ha roto el partido. Ha sido importante. Nos hemos ido y el Murcia ha vuelto en el marcador. Pero nosotros reaccionamos bien, tuvimos fortaleza mental para seguir trabajando en defensa y parar el partido. Y es significativo que el Murcia hiciera ocho puntos en el último cuarto producto de nuestro buen hacer"