Publicidad

Eurocup

Oliver advierte la mejoría del Cedevita, rival del Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 15/11/2016 - 12:01

B.P.

El partido que el Gran Canaria ha de disputar este miércoles en Zagreb, frente a Cedevita, se ha complicado sobremanera. No sólo por las lesiones de los jugadores altos del equipo isleño, sino porque el propio adversario croata se ha transformado con respecto al equipo que sufrió derrota en la primera jornada, disputada en el Arena de Gran Canaria: 101-76.

De todo ello habla el base Albert Oliver, quien reconoce que todo se ha acumulado para esta sexta jornada de la fase regular, primera de la segunda vuelta:

"Es un partido muy complicado", dijo en Zagreb. "Cedevita cambió parte del equipo que vimos en casa, además que le faltaron tres jugadores en nuestro partido. Han fichado a jugadores muy importantes, con base nuevo. Nosotros, a hacer las cosas bien y nada más".

El Gran Canaria sólo conoce la victoria hasta ahora en el torneo. Mantenerlo dependerá de más factores. Uno de ellos, sobreponerse al cansancio. "El viaje es largo, pero no será el último. Entrenamos menos pero también se hace más difícil porque ha coincidido con lesiones de jugadores que se han producido durante el desplazamiento".

Oliver espera trabajo extra para el hombre-balón del Gran Canaria. Para él y para su compañero McCalebb. "Cedevita es diferente ahora. Su base mete 30 puntos por partido. Espero un partido diferente en la vuelta".