Publicidad

Víctor Sánchez

"Nos preparamos para robar cerca de la portería de Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 18/11/2016 - 20:47

Reconoció Víctor Sánchez que una de las claves del partido, ganado por el Betis, era robar el balón cerca de la portería de Javi Varas. "Sabíamos que Las Palmas es un equipo que monopoliza la posesión y nos hemos preparado para tratar de robar cerca de su portería y generar ocasiones", dijo el técnico debutante.

Su propósito en el partido era "encontrar más solidez defensiva con el cambio de sistema. Éramos de los equipos a los que más remataban de LaLiga y hoy hemos bajado ese porcentaje", indicó.

"La idea es que nuestro rendimiento sea el colectivo y que el éxito de la manada de lobos sea el trabajo en equipo. Hemos conseguido un buen nivel tanto en defensa como en ataque, además de estar muy bien en el balón parado. Se lo agradecemos a los jugadores, a los lobos de dentro y de fuera, que han apoyado muchísimo", añadió el técnico bético.

Tuvo un apéndice para Rubén Castro. "Hablamos con todos y nos han demostrado que entienden ese mensaje y que lo primero es el equipo. Es normal que los goleadores estén así cuando llevan un tiempo sin marcar, pero creo que no hay ningún problema. Trabajaremos con él y con todos para que empiecen a marcar, no hace falta dar explicaciones de ese tipo. Lo que importa es el beneficio global, a mí tampoco me gusta cuando me cambiaban, pero es un momento en el que entra un compañero que merece el mismo respeto y que entra para dar todo al servicio del equipo".

 

Noticias relacionadas