Publicidad

Kyle Kuric elogia la profesionalidad de Savané

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/11/2016 - 13:08

"Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que volver a tener un balance igualado tras perder contra el Real Madrid, y lograr seguir en la lucha por conseguir un puesto en la Copa del Rey", dijo Kyle Kuric este jueves tras asimilar el paso de la Eurocup a la ACB en apenas dos días. "Tiene el Estudiantes un buen equipo con buenos jugadores, y lo han hecho bien en casa. También están luchando por entrar en la Copa y van a jugar duro, así que espero un partido muy complicado".

El objetivo es sencillo, innegociable: "Tenemos que centrarnos en ganar a Estudiantes, sea en casa o en fuera. Tenemos que prepararnos para cada partido, seguir mejorando la defensa. Si lo hacemos, tendremos opciones de llegar a la Copa, tenemos que jugar como sabemos."

El jugador estadounidense habló sobre su rendimiento también. "Quizá en la pretemporada estuve mejor, pero sigo sintiéndome fuerte. Lo importante es que estamos volviendo a ganar y eso es lo verdaderamente importante, no como yo juegue."

Puso como ejemplo de profesionalidad a su amigo Taph. "Savané es un buen jugador, se cuida mucho y es muy fuerte. El año pasado teníamos una plantilla con muchos jugadores. Él tiene ahora el mismo entrenador que en Badalona", recordó "y tienen una conexión especial, sabe sacarle el máximo partido".