Publicidad

Slaughter reclama "estar enchufados los 40 minutos" de cada partido

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/04/2024 - 12:40
Slaughter reclama "estar enchufados los 40 minutos" de cada partido AJ Slaughter (C. Torres)

B. Pérez

 

“La carrera por el play off está muy viva”, dijo este jueves AJ Slaughter, jugador del Gran Canaria. El equipo de la ACB prepara un partido importante como local frente al Andorra, donde no tiene permiso de error si no quiere descarrilar en esta carrera.

 

El escolta internacional polaco considera que “el ambiente en el vestuario es positivo. Después de la derrota en Bilbao, hemos podido ver vídeos y hacer sesiones de entrenamiento”.

 

Admitió que como visitante “nos cuesta seguir el plan de partido y estar concentrados los cuarenta minutos. En casa jugamos más concentrados y no nos cuenta tener esa concentración para mantenernos los cuarenta minutos al máximo nivel”, dijo Slaughter justificando los últimos resultados.

 

Pidió “defender bien y estar enchufados los 40 minutos. En los partidos de casa, nuestro ataque fluye más y tenemos mejores porcentajes. También será importante estar fuertes en defensa”.

 

Recordó también que “aún tenemos una oportunidad de hacer algo especial esta temporada. Queda mucha tela por cortar, queda el pla yoff aún. Cuando acabe la temporada podré hacer un resumen. No he pensado mucho en la siguiente temporada, pero todo el mundo sabe que mi familia y yo amamos estar en la isla. Sería maravilloso poder estar de vuelta el año que viene”.

 

El encuentro entre el Gran Canaria y el Andorra se disputa el domingo a las 17.00 horas en el Arena isleño.